Colegio de Contadores Públicos de Celaya a la vanguardia

Ángel Galindo

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Ayer por la tarde se llevó a cabo la vigésima octava Entrega de Constancias de Cumplimiento de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo del Colegio de Contadores Públicos de Celaya, en la que más de 100 profesionistas obtuvieron el documento que avala su constante capacitación en temas fiscales, de seguridad social y de auditoría, entre otros.

La C.P.C. María del Refugio Tierranegra Licea, presidenta del Consejo Directivo 2019 del Colegio de Contadores Públicos de Celaya, indicó que los contadores públicos colegiados cuentan con la obligación de cumplir con la norma de desarrollo profesional continuo, la cual consta de capacitaciones constantes, que ayudan a que el contador público ofrezca un servicio de calidad a sus contribuyentes.

Amplió que el Colegio cuenta con cerca de 150 socios, de los cuales el 70 por ciento cumplió con el requisito hasta el momento.

Dichas capacitaciones dan seguridad al contador para dar una asesoría de calidad a sus clientes, lo que brinda una garantía de que realmente están siendo asesorados por una persona que se actualiza constantemente para estar al día de los cambios que se viven en los temas fiscales.

Dejar un comentario